ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 dbz historia parte 9 saga boo parte 3

Ir abajo 
AutorMensaje
Tenacious
Novato
Novato


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Localización : Necochea
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: dbz historia parte 9 saga boo parte 3   Lun Sep 29, 2008 10:27 am

Goten y Trunks no se niegan y rápidamente ejecutan la Fusión y se convierten en Super Saiyajin 3. Cuando se apresta a pelear con Majin Boo, éste lanza 2 trozos de su cuerpo, uno para capturar al propio Gotenks y otro para atrapar a Pikoro. Tras esto, los absorbe y se transforma adquiriendo el espectacular poder de Gotenks Super Saiyajin 3 y la inteligencia y sabiduría de Pikoro. Un nuevo y mas poderoso Majin Boo ha aparecido y está dispuesto a eliminar a Gohan. Mientras tanto en el Otro Mundo, Enma Daio Sama le dice a Uranai Baba que lleve a Vegeta de vuelta a la Tierra, porque con la nueva transformación de Majin Boo la situación de la Tierra es grave.

La pelea comienza rápidamente ya que Majin Boo solo tiene 30 minutos de transformación y es mucho más pareja que la de antes. A Gohan le cuesta mucho golpear a Majin Boo. Majin Boo empieza a darle una paliza a Gohan, entonces el anciano Kaio Shin le dice a Goku que tendrá que ir a ayudarlo a la Tierra. Para esto el anciano Kaio Shin le cede su vida a Goku que otra vez revive. Antes de partir también le entrega un juego de aros llamado Potara que sirven para fusionar a las personas. Es un aro para cada persona que se desee fusionar y se colocan cada uno en una oreja diferente, ya sea izquierda o derecha. Cabe destacar que la Fusión es permanente y antes de que Goku se vaya, el anciano Kaio Shin los prueba con Kibito y Kaio Shin y el resultado es sobresaliente, ya que nace un sujeto con los poderes del Kaio Shin del este y Kibito.

Gohan sigue luchando con Majin Boo y recibe un fuerte impacto con el que queda malherido, pero Dende se acerca a él y lo cura con sus poderes. Majin Boo reconoce los poderes curativos de Dende y decide matarlo, pero en ese momento llega Ten Shin Han y salva a Dende con su Kikohou. En ese momento llega Goku y corta a Majin Boo en 2 con un Kienzan. Rápidamente le lanza uno de los aros a Gohan, pero éste no puede atraparlo y se pierde en la Tierra. Goku le dice a Gohan que encuentre el aro así se fusionan de una vez y eliminan a Majin Boo. Al escuchar esto Majin Boo trata de matar a Goku, pero este se transforma en Super Saiyajin 3 y le hace frente, pero no es suficiente.

En ese momento se acaban los 30 minutos de la Fusión de Goten y Trunks, entonces Majin Boo pierde sus espectaculares poderes. Gohan encuentra el aro, pero en ese momento es atrapado por un pedazo de Majin Boo que este había dejado suelto por si surgía una emergencia para poder absorber a alguien y hacerse mas poderoso. Y así lo hace, Gohan es absorbido y ahora Majin Boo es mucho más poderoso que antes y ahora no tiene ningún limite de tiempo ya que el poder de Gohan era permanente.

Ahora Goku no puede fusionarse con nadie. Todo parece estar perdido, pero Goku siente un ki enorme que ha llegado a la Tierra, esa energía pertenece a Vegeta, entonces Goku se teletransporta rápidamente junto a él. Vegeta se sorprende al ver a Goku en la Tierra. Goku le pide que se ponga uno de los Pendientes Potara para poder fusionarse junto a él y así poder derrotar a Majin Boo. Vegeta se niega una vez tras otra y dice que preferiría morir antes que fusionarse con Goku, su eterno rival.

En ese momento Majin Boo llega y ni aun juntos, Goku y Vegeta pueden hacerle daño. Finalmente Goku convence a Vegeta y se fusionan con los Aros Potara. El resultado es un guerrero formidable llamado Vegeto, que mezcla los poderes de ambos, la tranquilidad y la sabiduría de Goku para pelear y el increíble orgullo e ímpetu de Vegeta. La pelea comienza. Vegeto le esta dando una paliza a Majin Boo que no puede hacer nada para defenderse. Majin Boo se apresta a lanzar una gigantesca bola de energía, pero Vegeto se la devuelve con una patada. Después de esto, Vegeto se transforma en Super Saiyajin para mostrarle todo su poder a Majin Boo.

El poder de Vegeto no tiene comparación con los de Majin Boo que no puede ni siquiera defenderse de los ataques del Super Saiyajin fusionado. Majin Boo convierte a Vegeto en un pequeño chocolate para comérselo, pero se ve obligado a restaurarlo a su estado anterior al no poder ni siquiera atraparlo. Debido a los ataques de Vegeto, a Majin Boo le cuesta mas trabajo reconstruir su cuerpo, a la vez que está mas agitado de lo normal. Majin Boo decide que la única manera de derrotar a Vegeto es absorbiéndolo como lo hizo con Gotenks, Pikoro y Gohan. Vegeto sabe que Majin Boo está planeando esto y se deja atrapar fácilmente para entrar en el cuerpo de Majin Boo.

Una vez dentro del cuerpo de Majin Boo, Vegeto se separa, volviendo Vegeta y Goku a su estado original y se proponen a encontrar a Gohan, Pikoro y Gotenks. Vegeta y Goku son atacados por los dulces que hay en el cuerpo de Majin Boo, pero lograr evitarlos con facilidad. Majin Boo esta dispuesto a eliminar la Tierra, y piensa en Goku y Vegeta y la manera de que los va a matar. Vegeta y Goku siguen su recorrido por el cuerpo de Majin Boo y se encuentran con todos los que fueron absorbidos.

Extrañamente Gohan ataca a Goku y Gotenks y Pikoro hacen lo mismo con Vegeta. Todos pelean y cuando Pikoro, Gohan y Gotenks están por darle el golpe de gracia a Vegeta y Goku, se transforman en comida, ya que a Majin Boo le había dado hambre y con esto se había olvidado de la pelea. Una vez a salvo, Goku y Vegeta siguen recorriendo el cuerpo de Majin Boo y encuentran a Goten, Trunks, Pikoro y Gohan encerrados en una especie de capullo. Mientras tanto, Majin Boo se dirige a una ciudad para comer algo y Mr. Satan y Dende lo siguen.

Vegeta y Goku liberan a todos, entonces Majin Boo vuelve al estado que adquirió después de absorber a Mr. Boo. Vegeta y Goku encuentran también el cuerpo de Mr. Boo, y cuando están a punto de liberarlo, aparece extrañamente Majin Boo y los ataca rápidamente. Como resultado de esto, en la Tierra, Majin Boo permanece quieto en un risco para el asombro de Dende, Mr. Satan, y los 2 Kaio Shin. Goku y Vegeta unen sus fuerzas para pelear contra el demonio, pero aunque lo destruyen una y otra vez, éste se reestablece rápidamente y los sigue atacando.

Finalmente, Vegeta arranca el capullo de Mr. Boo y Majin Boo se desvanece. En la Tierra, Majin Boo empieza a gritar y enfurecerse. También expulsa vapor de sus agujeros. Vegeta y Goku toman los capullos que tienen a Pikoro, Goten, Trunks y Gohan y empiezan a buscar una salida. Como es de esperarse, la salida son los pequeños orificios que Majin Boo tiene en su cuerpo que expulsan vapor. Finalmente Goku y Vegeta logran escapar por uno de ellos, y así regresan a la Tierra con todos los demás recuperando su tamaño original.

Pero extrañamente, Majin Boo, en vez de disminuir sus poderes a causa de la extracción de todos los absorbidos, los aumenta en gran forma, tomando un aspecto muy diferente al anterior, siendo mucho más pequeño pero mas poderoso que nunca. Kaio Shin se pone nervioso al ver esto, ya que Majin Boo ahora tiene el corazón lleno de maldad, y mientras su maldad sea mayor su poder será superior. Sin pensarlo dos veces, Majin Boo empieza a crear una gran bola de energía para destruir la Tierra. Goku y Vegeta no saben que hacer y Majin Boo lanza la bola hacia la superficie. Goku recoge a Dende y Mr. Satan y trata de huir con la teletransportación, pero es imposible. Pero milagrosamente aparece Kaio Shin y los lleva con su teletransportación al Planeta Supremo.

La Tierra explota en mil pedazos junto con Gohan, Pikoro, Trunks y Goten que no pudieron ser salvados por Goku. Majin Boo se reconstruye y empieza a buscar por medio del ki a Goku y Vegeta. En su camino va destruyendo cientos de Planetas, hasta que llega al Planeta de los Kaio Sama, donde derrota a todos los luchadores, incluyendo a Paiku Han, Yamcha y Krilin. Majin Boo se prepara a destruir el Planeta de los Kaio Sama con una bola de energía, pero Goku y Vegeta aumentan su ki para que el demonio los detecte y así salvar el Planeta de los Kaio Sama. Rápidamente Majin Boo reconoce el ki y se teletransporta al Planeta Supremo.

Ahí lo esperan Goku y Vegeta. Kaio Shin, el anciano Kaio Shin y Dende se teletransportan a otro lejano Planeta para estar a salvo. Tras esto Vegeta y Goku juegan a piedra, papel y tijera para ver quien peleara primero con Majin Boo. Goku es el ganador, entonces la pelea comienza y es bastante pareja. Goku se transforma en Super Saiyajin 3 para tratar de tomar algo de ventaja, pero Majin Boo comienza a pelear mas en serio para no quedarse atrás. Vegeta se da cuenta de que Goku es el único que puede eliminar a Majin Boo y le propone que él entretendrá al demonio por un instante para que Goku pueda reunir energía para matar a Majin Boo de una vez por todas.

Goku acepta y empieza a reunir la energía. Vegeta comienza a pelear con Majin Boo pero no puede ni siquiera evitar los ataques del demonio. Majin Boo se propone a eliminar a Vegeta de una vez por todas, pero Mr. Satan aparece y reta a Majin Boo a pelear. Al ver al gran campeón mundial, Majin Boo comienza a comportarse extraño hasta que escupe a Mr. Boo que estaba causándole esos males por dentro, ya que Mr. Satan y Mr. Boo se hicieron grandes amigos. Tras esto Majin Boo persigue a Mr. Satan para matarlo, pero Mr. Boo se interpone en su camino y comienza a pelear contra el malvado demonio. Extrañamente Goku pierde toda su energía.

Vegeta recrimina a Goku por no haber juntado la energía, pero Goku está completamente cansado por todas las peleas seguidas. Pero por suerte, a Vegeta se le ocurre una gran idea: Hacer una gigantesca Genkidama con la energía de todos los seres humanos. Para esto, le pide a Kaio Shin, Dende y al anciano Kaio Shin que vayan a Namekusei en busca de las Esferas del Dragón para reconstruir la Tierra y revivir a los humanos. Entonces Kaio Shin y los demás se teletransportan a Namekusei rápidamente, donde los Namekuseijins ya están al tanto de la situación y ya han juntado las Esferas del Dragón por si algo sucedía. Los deseos de reconstruir la Tierra y revivir a los humanos son pedidos por Dende y cumplidos por Polunga.

La Tierra se reconstruye y los humanos vuelven a vivir. Como es de esperar, Gohan, Pikoro, Goten, Trunks y todos los demás también reviven y le entregan toda su energía a Goku para que comience a hacer la Genkidama. Pero la energía no es suficiente, necesitan también la de los humanos y es Vegeta quien se las pide telepáticamente, pero los humanos no le hacen caso. Entonces Mr. Satan interviene y es él quien les pide la valiosa energía. Al ser Mr. Satan, las personas obedecen y levantan sus manos para ceder su energía a Goku, entonces, la Genkidama comienza a agrandarse y termina siendo enorme.

Majin Boo trata de evitar que Goku termine la Genkidama, pero Vegeta se interpone, aunque es gravemente herido por el demonio. La Genkidama está terminada y Goku está listo para arrojarla, pero Majin Boo no se aparta de Vegeta para que Goku no se atreva a lanzarle la gigantesca Genkidama. Además, Majin Boo comienza a dispararle a Goku, quien no puede moverse por el peso de la Genkidama. Entonces Mr. Boo golpea a Majin Boo y lo lanza lejos, en ese momento, Mr. Satan aprovecha y se lleva a Vegeta. Tras esto, Goku le lanza la Genkidama a Majin Boo.

Majin Boo recibe la Genkidama con sus brazos y la detiene momentáneamente. Goku no puede empujarla con más fuerza, ya que no tiene energía. Vegeta le dice a Dende que use el 3er deseo de Polunga para que Goku recupere su energía, y así lo hace. Entonces Goku se transforma en Super Saiyajin y empuja la Super Genkidama con mucha fuerza sobre Majin Boo, quien la recibe de lleno y desaparece sin dejar rastro. Antes de esto, Goku había pedido que Majin Boo renazca en un ser humano con buenas intenciones, ya que no quería que semejantes poderes se desperdiciaran.

La pelea final ha terminado, y todos vuelven a la Tierra, donde se encuentran con sus seres queridos y festejan haciendo una gran fiesta en la casa de Bulma, donde como siempre pasa, Goku llega tarde. Rápidamente pasan 10 años y muchas cosas han pasado. Gohan y Videl ya se han casado y tienen una hija llamada Pan, Bulma y Vegeta tienen una hija llamada Bra. Como siempre los años pasan para todos menos para los Saiyajins, en especial Goku y Vegeta, que son los mas grandes.

Goku decide participar en el Torneo de las Artes Marciales para ver si la reencarnación de Majin Boo aparece allí y así poder pelear con él (esto Goku se lo había pedido a Enma Daio Sama antes de matar a Majin Boo). Goku también convence a Vegeta de que participe, y obliga a Goten y Trunks a que también pelen en el Torneo. Sorpresivamente Pan, que es una niña muy fuerte, también decide participar. Todos parten hacia la Isla donde finalmente comienzan las peleas.

Goku observa detenidamente a un chico bajito y negrito llamado Oob y se da cuenta de que ese es el sujeto que estaba esperando. Se da cuenta por su gran poder y por su nombre (que es Boo pero al revés). Entonces le pide a Mr. Boo que use su magia para que le toque pelear con Oob en la primera ronda. El sorteo se hace y todo sale bien. La primera en pelear es Pan, quien derrota fácilmente a un sujeto bastante grande. La segunda pelea es entre Oob y Goku. El pequeño esta muy asustado al ver tanta gente, entonces Goku decide insultarlo para provocarlo y así pueda expulsar todo su poder.

Oob se enfada y ataca a Goku con furia. Poco a poco el pequeño guerrero va aprendiendo de la pelea con Goku y se va haciendo más fuerte. Goku decide irse con Oob del Torneo a practicar a su casa, para así hacerlo muy fuerte. Goku se despide de sus familiares y amigos y se marcha con Oob volando. Pan derrota en la final del Torneo a su tío Goten

Y ASI TERMINA DRAGON BALL Z
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
retropotencia
Moderador de Animes y Peliculas
Moderador de Animes y Peliculas
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 479
Edad : 26
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: Re: dbz historia parte 9 saga boo parte 3   Lun Sep 29, 2008 4:34 pm

buen post
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
dbz historia parte 9 saga boo parte 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de los Mundiales desde 1930 Parte V
» La historia y el regreso de Kopa [Parte 1]
» Pandemonium (Segunda parte de la saga Delirium)
» Gracias por formar parte de esta familia, holaa!
» Guerra Civil: Distintivos de Destino Parte 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Series :: Anime :: Historia de los anime-
Cambiar a: