ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 dbz historia parte 7 saga boo parte 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Tenacious
Novato
Novato


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Localización : Necochea
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: dbz historia parte 7 saga boo parte 1   Lun Sep 29, 2008 10:26 am

SAGA DE MAJIN BOO

7 años han pasado. La historia de la ultima saga de Dragon Ball Z se inicia. Gohan es adolescente y tiene un hermano menor llamado Goten que es un año más chico que Trunks (que ahora es pequeño), Vegeta se ha vuelto mucho más poderoso pero está un poco más calmado. Como todos ya saben Goku se encuentra en el Más Allá.

Gohan asiste a una escuela preparatoria en Satan City, donde conoce a Iresa y Videl, ésta ultima resulta ser la hija de Mr. Satan, el gran campeón del mundo que supuestamente mató a Cell. En sus anteriores visitas a la ciudad, Gohan había detenido a unos delincuentes transformado en Super Saiyajin, esto levanto los rumores de que había un guerrero con el cabello dorado luchando por la justicia. Para evitar que descubrieran su identidad, Gohan se dirige a Capsule Corp. donde Bulma le confecciona un traje muy ridículo con un casco muy vistoso. De esta manera, Gohan se transforma en el Gran Saiyaman para luchar contra los delincuentes. Después de mucho esfuerzo, Videl logra descubrir la identidad del Gran Saiyaman y le pide a Gohan que le enseñe a volar.

Videl invita a Gohan a participar en el Torneo de las Artes Marciales con la identidad de Gran Saiyaman y este acepta después de ser amenazado por Videl de revelar su identidad. Vegeta también decide participar y, para la sorpresa de todos, Goku también quiere participar ya que puede bajar del Más Allá por un día con la ayuda de Uranai Baba. Entonces Gohan, muy entusiasmado se dirige a Kame House donde le dice a Krilin que participe también. Hay que comentar que Krilin está muy cambiado, ya que tiene pelo, está casado con la androide #18 y juntos tuvieron una hija llamada Maron. Al escuchar los premios, la androide #18 también decide participar. Más tarde Gohan se dirige al Templo Sagrado donde le comunica a Pikoro lo del Torneo, este acepta gustosamente. Por último Gohan va a su casa donde le dice a Milk y Goten que Goku regresará del Más Allá por un día y participará del Torneo. Milk se pone muy contenta al escuchar esto, ya que hace 7 años que no ve a su esposo y por primera vez Goten conocerá a su padre. Entonces Gohan decide ponerse a entrenar rápidamente con Goten, ya que por haber abandonado los entrenamientos su cuerpo ha perdido algo de condición.

Gohan comienza su entrenamiento pero es constantemente interrumpido por el pequeño Goten. Goten ayuda a Gohan en su entrenamiento siendo su oponente de pelea. Para sorpresa de Gohan, Goten se convierte en Super Saiyajin. Gohan no puede creer lo que está viendo, ya que para transformarse en Super Saiyajin hay que tener un duro entrenamiento y enfurecerse mucho. En ese momento llega Videl y le dice a Gohan porque ha faltado a clases y que él le prometió que le enseñaría a volar.

Las clases para volar comienzan y en tan solo 1 día Videl y Goten (que también quería aprender a volar) aprenden a controlar su ki y comienzan a volar libremente. A todo esto Videl se corta el cabello por un consejo de Gohan.

El gran día del Torneo ha llegado. Bulma, Milk, Ulong, Puar, el Maestro Roshi, Gohan, Goten, Yamcha, Vegeta y Trunks se dirigen a la isla donde se celebrará el Torneo en una nave. Pikoro los está esperando en la superficie de la isla. Todos esperan a que Goku llega, en ese momento aparece de la nada. Goku saluda a todos y ve a su hijo Goten por primera vez. Momentos después comienzan las preliminares. Para decidir quienes pasan a la segunda ronda hay que golpear una máquina que mide la fuerza del luchador. Esto no presenta problemas para nuestros amigos que le pegan despacio a la máquina para no dañarla, todos menos Vegeta que la hace pedazos.

El Torneo infantil comienza, y tanto Goten como Trunks avanzan y llegan fácilmente a las finales. La pelea entre Goten y Trunks comienza y es increíblemente pareja. Finalmente Trunks gana la pelea mandando a Goten fuera de la plataforma. El ganador de esta pelea se mide contra el campeón Mr. Satan. Entonces Trunks se prepara para pelear contra Mr. Satan que está aterrado por el increíble poder de Trunks, además se da cuenta que Goten es el hijo de Goku y que todos sus amigos son fuertes. Mr. Satan se deja golpear por Trunks para que todos crean que se dejó ganar y así no manchar su reputación.

El Torneo de adultos está por comenzar. Goku, Vegeta, Pikoro y los demás se dirigen a comer algo antes de empezar a pelear. Después de cenar se dirigen a la plataforma donde se harán los sorteos para ver quienes lucharán contra quien. En el camino se encuentran con 2 extraños seres. Uno de ellos se acerca a Goku y lo saluda estrechándole la mano y diciéndole que tiene una alma grande, posteriormente se retiran. Este sujeto es el supremo Kaio Sama o Kaio Shin del este (esto se sabe después). Trunks y Goten quieren participar en el Torneo de adultos y se las ingenian para robarle el disfraz a un peleador llamado Mighty Mask.

Se realiza el sorteo de los combates y queda definido de la siguiente forma:
Krilin vs Punta, Kaio Shin vs Pikoro (Mayunia), Videl vs Spopobitch, Kibito vs Gohan (Gran Saiyaman), Goku vs Vegeta, Mr. Satan vs Androide #18, Jewel vs Killer y Yamu vs Mighty Mask. El primer combate es entre Krilin y Punta, un gordo fanfarrón que Krilin derrota fácilmente.

En el segundo combate entre Pikoro y Kaio Shin nos damos cuenta de la verdadera identidad de el dios supremo. Pikoro lo reconoce y decide rendirse ya que no puede pelear con un ser supremo y sagrado de más rango que él.

En la tercera pelea Videl comienza a golpear a Spopobitch fuertemente, pero ésta se va desgastando a medida que pasa el tiempo y Spopobitch extrañamente no recibe ningún daño, entonces el da una paliza a Videl. Gohan se enfurece, golpea a Spopobitch y lleva a Videl a la enfermería. Todos se extrañan del comportamiento de Spopobitch.

Goku se dirige a la Torre Karin en busca de semillas del ermitaño para curar a Videl. La tercera pelea entre Gohan y Kibito comienza. Este último le pide a Gohan que se transforme en Super Saiyajin. Goku, Krilin y Vegeta descubren quien es realmente Kaio Shin. Este les dice que va a usar a Gohan pero que no teman porque no le sucederá nada. Spopobitch y Yamu poseen una misteriosa máquina que nadie sabe para que sirve. Gohan decide transformarse en Super Saiyajin. La máquina de Yamu y Spopobitch muestra un gran nivel de energía, entonces estos dos deciden robarle esa energía a Gohan, ya que ese es su propósito.

Luego de robar la energía huyen del Torneo. Kaio Shin decide seguirlos para encontrar su escondite y les dice a todos que lo acompañen ya que serán de gran ayuda. Kibito se queda para darle energía a Gohan. En el camino Kaio Shin les cuenta el porque se encuentra de visita en la Tierra y porque Yamu y Spopobitch robaron esa energía a Gohan y después huyeron rápidamente. Kaio Shin les cuenta que una vez hace mucho tiempo existió un mago llamado Bibidi que creo un monstruo de nombre Majin Boo. Este ser maligno no tenía control, poseía un gran poder y se dedicaba a destruir Planetas. Bibidi no podía controlar a Majin Boo, entonces lo encerraba en un huevo por un tiempo para luego sacarlo otra vez y seguir destruyendo Planetas. Los defensores del universo, los 4 Kaio Shin intentaron detener a Babidi y de esta batalla el único sobreviviente fue el entonces presente Kaio Shin, que es el Kaio Shin del este. En la pelea Majin Boo mató a 1 Kaio Shin y absorbió a otros 2. El Kaio Shin del este se escondió y espero a que Bibidi encerrará a Majin Boo, para luego matar al mago y apoderarse del huevo, al que escondió en la Tierra. Gohan y Kibito alcanzan volando rápidamente a todos los demás.

Años después el hijo de Bibidi, Babidi tiene intenciones de liberar a Majin Boo para tener control sobre él y para ello necesitan una gran cantidad de energía (es por eso que manipularon a Yamu y Spopobitch para que le roben la energía a alguien poderoso), Kibito y Kaio Shin vinieron a la Tierra para evitar que esto suceda y para ello necesitaran la ayuda de los Guerreros Z. Entonces Yamu y Spopobitch llegan a un lugar donde hay una extraña nave, del interior de esta sale Pui Pui (un hombre de Babidi), el mismo Babidi y Darbura, un poderoso demonio que es el señor del mundo de las tinieblas. Goku, Vegeta, Pikoro, Gohan, Kibito, Krilin y Kaio Shin observan escondidos como Yamu y Spopobitch le entregan su energía a Babidi y como luego este los asesina sin piedad. Babidi no tiene fuerza física, pero domina magia muy poderosa.

Darbura descubre a todos que están escondidos y decide atacarlos. Babidi le ordena que lleve a Goku, Gohan y Vegeta a la nave para poder absorber su poderosa energía. Para hacer esto, Darbura elimina a Kibito y transforma a Pikoro y Krilin en piedra con un escupitajo. Tras esto Goku, Vegeta, Gohan y Kaio Shin lo siguen a su nave, donde tienen que pelear con ciertos guerreros para llegar al fondo de la nave donde se encuentra Babidi.

El primero en pelear es Vegeta. Su rival es un ser llamado Pui Pui, al que el Príncipe de los Saiyajins derrota con mucha facilidad. Después es el turno de Goku, él pelea con un monstruo gigante llamado Yakon que absorbe la luz de sus oponentes, Yakon absorbe la luz de Goku cuando éste se transforma en Super Saiyajin, pero es tanta la energía consumida que termina explotando.

Finalmente es el turno de Gohan, Darbura decide que debe pelear con el. Mientras tanto en el Torneo de las Artes Marciales Mr. Satan propone que luchen todos los peleadores que quedaron (que eran 5) contra todos en una especie de Royal Rumble. Mr. Satan no sabe que 2 de los peleadores (la androide #18 y Mighty Mask) tienen un poder increíble. Como es de suponer la androide #18 tira a Jewel de la plataforma. Goten y Trunks (Mighty Mask) hacen lo mismo con Killer. Ahora quedan solo 3 luchadores en la plataforma. La androide #18 y Mighty Mask comienzan a pelear en serio. La lucha es muy pareja y finalmente la androide #18 corta a la mitad el traje y Goten y Trunks quedan descalificados. Tras esto, se dispone a derrotar a Mr. Satan, pero llegan a un acuerdo en que la androide #18 se dejará vencer a cambio de 2 millones.

La pelea entre Gohan y Darbura comienza y es muy pareja. Gohan se transforma en Super Saiyajin y golpea a Darbura, pero éste no se queda atrás y le responde también con una serie de golpes. Goku y Vegeta se impacientan y comentan que Gohan no ha entrenado nada y tiene el mismo poder que poseía en el Cell Game. Darbura descubre el corazón maligno de Vegeta y se lo informa rápidamente a Babidi.

Babidi manipula a Vegeta, quien rápidamente quiere pelear con Goku. Entonces Babidi transporta a todos a la plataforma del Torneo de las Artes Marciales. Ya allí Vegeta lanza rayos a las gradas para hacer enfadar a Goku, quien finalmente le pide a Babidi que los transporte a otro lado para comenzar la pelea. Gohan y Kaio Shin se dirigen a la nave de Babidi nuevamente para evitar que Majin Boo despierte. Vegeta le dice a Goku que solo se ha dejado manipular por Babidi para que su corazón lleno de maldad vuelva a ser como antes porque Vegeta se había dado cuenta que poco a poco se iba uniendo cada vez más a Goku y los demás. Después de esto la pelea comienza.

Pero lamentablemente, la energía de la pelea de Goku y Vegeta es demasiada, esto hace que el huevo donde está encerrado Majin Boo obtenga la energía necesaria rápidamente. Como es de suponerse, el huevo comienza a abrirse. Gohan trata de evitar que Majin Boo despierte y le lanza un potente Kame Hame Ha al huevo que se destruye en un santiamén, pero en el cielo se forma una figura de humo que va tomando forma y finalmente se presenta como Majin Boo.

Majin Boo resulta ser un ser gordo y con aspecto tonto e infantil, pero posee un ki tremendo. La violenta pelea entre Goku y Vegeta continua y es muy pareja. Goku detecta el ki de Majin Boo y le propone a Vegeta dejar la pelea para después. Vegeta acepta y le pide a Goku una semilla del ermitaño, pero mientras Goku busca la semilla Vegeta lo golpea fuertemente en la espalda dejándolo desmayado. Después de esto se come la semilla y se propone pelear con Majin Boo.

Babidi le ordena a Majin Boo que mate a Gohan y Kaio Shin. Entonces Gohan agarra a Kaio Shin y comienza a escapar a toda velocidad, pero Majin Boo es muy rápido, los alcanza al instante y golpea a Gohan contra el suelo. Luego pelea contra Kaio Shin, quien no puede hacer nada contra el demonio y termina casi muerto. Majin Boo está dispuesto a comerse a Kaio Shin pero Darbura le clava una lanza el pecho. Majin Boo se enfada y se prepara para comerse a Darbura. Goten y Trunks llegan al lugar y se esconden tras unas rocas.

Majin Boo convierte con su antena a Darbura en una galleta y se lo come. Krilin y Pikoro vuelven a su estado original y cuando Majin Boo está a punto de comerse a Kaio Shin, Vegeta llega destruyendo la nave de Babidi y comienza a pelear con Majin Boo. Al principio Vegeta parece vencer fácilmente al demonio, pero éste se enfada y empieza a generar un poder que destruye los alrededores y lastima gravemente a Vegeta. Después Majin Boo le tira a Vegeta un pedazo de su cuerpo y lo encierra en el para después golpearlo. Trunks se enfada y decide ayudar a su padre. Trunks golpea a Majin Boo y junto con Goten ayudan a Vegeta a salir del pedazo de cuerpo de Majin Boo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
retropotencia
Moderador de Animes y Peliculas
Moderador de Animes y Peliculas
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 479
Edad : 26
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: Re: dbz historia parte 7 saga boo parte 1   Lun Sep 29, 2008 4:35 pm

buen post
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
dbz historia parte 7 saga boo parte 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de los Mundiales desde 1930 Parte V
» La historia y el regreso de Kopa [Parte 1]
» Pandemonium (Segunda parte de la saga Delirium)
» Gracias por formar parte de esta familia, holaa!
» Guerra Civil: Distintivos de Destino Parte 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Series :: Anime :: Historia de los anime-
Cambiar a: