ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 dbz historia parte 5 saga cell parte 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Tenacious
Novato
Novato


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Localización : Necochea
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: dbz historia parte 5 saga cell parte 2   Lun Sep 29, 2008 10:24 am

Ya en la habitación secreta, Trunks encuentra los planos del androide #17, tras esto Krilin y Trunks destruyen el laboratorio por completo. Krilin le lleva los planos al Dr. Briefs y a Bulma. Mientras tanto Cell sigue absorbiendo energía de los humanos. Es encontrado por Krilin quien detiene a Cell momentaneamente, pero cuando Ten Shin Han y Pikoro estaban por llegar, Cell desaparece. En ese momento Goku se recupera, y decide ir a entrenar al Cuarto del Espiritu y el Tiempo (donde entrenar un día equivale a un año) junto a Gohan, Trunks y Vegeta. Los primeros en ingresar son Trunks y Vegeta. En ese mismo momento los androides #16, #17 y #18 van a la casa del Maestro Roshi, donde encuentran a Ten Shin Han, Krilin, Yamcha y Pikoro. Este último desafia a los androides. De esta manera, la pelea entre Pikoro y el androide #17 comienza. La lucha es muy pareja y Pikoro estaba a punto de derrotar al androide con un conjunto de potentes disparos que el androide deshizo con un campo de energía. A pesar de tener el mismo poder, Pikoro empezaba a perder terreno en la lucha ya que su energía disminuía constantemente y la del androide #17 no bajaba ya que era ilimitada. En ese mismo momento, Bulma descubre como desactivar a los androides #17 y #18 con un control remoto similar al que tenía el Dr. Gero. Al mismo tiempo, Cell detecta a Pikoro cuando éste estaba luchando con el androide #17, entonces decide ir allí para absorber a los androides y volverse perfecto. Cuando llega, derrota a Pikoro facilmente dejandolo casi muerto. Ten Shin Han va a ver que sucede en el lugar y Krilin va en busca del control remoto que fabricó Bulma para detener a los androides. Cell está apabullando al androide #17 y cuando está a punto de absorberlo el androide #16 interviene y lo salva. Este androide tiene el mismo poder que Cell, así que reta a Cell en una pelea uno contra uno.

El androide #16 logra cortar la cola de Cell para que no pueda absorber al androide #17, pero como Cell tiene las celulas de Pikoro en su cuerpo logra recuperar su cola. La pelea continua, y en un descuido del androide #16, Cell logra absorber al androide #17. Con esto obtiene una nueva transformación, mayor velocidad y mucho más poder, a la vez que crece su masa muscular. Con este poder ataca al androide #16 y lo derrota facilmente. Entonces, Cell se propone a absorber a la androide #18, pero cuando está a punto de hacerlo, Ten Shin Han interviene lanzandole potentes Kikouhou que Cell no puede evitar. Estos ataques debilitan mucho a Ten Shin Han, quien es salvado por Goku que también recoje a Pikoro y vuelve al Templo Sagrado con su técnica de la teletransportación. Entonces, Cell parte en busca de la androide #18. En ese momento, Trunks y Vegeta salen del Cuarto del Espiritu y el Tiempo con un poder increible. Bulma les lleva unos trajes especiales para que puedan luchar, entonces Vegeta y Trunks parten en busca de Cell quien está buscando desesperadamente a la androide #18 para absorberla y volverse perfecto. En el Templo Sagrado, Gohan y Goku entran al Cuarto del Espiritu y el Tiempo para comenzar su entrenamiento. Vegeta encuentra a Cell y comienzan a pelear. Cell no puede ni siquiera tocar a Vegeta, quien lo está apabullando a golpes. En ese instante Goku y Gohan están entrenando, Goku quiere que Gohan se transforme en Super Saiyajin, pero este no puede. Krilin detecta el ki de Vegeta y Cell y se dirige al lugar de los hechos. Vegeta sigue humillando a Cell, cuando Krilin llega al lugar. Krilin no puede destruir a la androide #18, ya que se había enamorado de ella. Vegeta deja escapar a Cell para que éste absorba a la androide #18 y así tener un rival más fuerte, Trunks y Krilin intenta detenerlo, pero no pueden, Cell absorbe a la androide #18 y se vuelve Perfecto. Mientras tanto, Gohan y Goku siguen entrenando hasta que Gohan consigue convertirse en Super Saiyajin. El poder de Cell no tiene limites, y derrota Vegeta facilmente. Trunks se ve obligado a demostrar su verdadero poder y se prepara para salvar a su padre y luchar contra Cell. Trunks le pide a Krilin que se lleve a Vegeta, entonces comienzan a luchar. La pelea es pareja, pero Cell finge su derrota y se deshace de Trunks. Cell le perdorna la vida a Trunks y le dice que dentro de diez días organizara su propio Torneo de las Artes Marciales llamado el Cell Game, en donde luchara contra todos los peleadores de la Tierra para demostrar que él es el más fuerte.

El entrenamiento de Goku y Gohan termina, y ellos salen de la habitación del tiempo transformados en Super Saiyajin. Goku y Gohan se retiran y dicen que no entrenaran más hasta el Torneo. Pikoro ingresa en la habitación del tiempo para entrenar. En los siguientes días Goku y Gohan solo descansan junto a Krilin y Milk. Pikoro sale de la habitación del tiempo, y el siguiente en entrar es Vegeta. En ese momento Goku decide ir en busca de Pikoro para pedirle que se separe de Kami Sama, pero Pikoro le dice que no puede ya que cuando dos personas se fusionan jamás vuelven a separarse. Entonces, Goku va en busca de Kaio Sama para que este encuentre el nuevo Planeta de los Namekuseijins y asi encontrar un sustituto de Kami Sama.

En efecto, Kaio Sama encuentra el Planeta y Goku se teletransporta hacia allí. El anciano Muri lo recibe y le dice que Dende es el sustituto ideal de Kami Sama por su gran fuerza espiritual. Entonces Goku y Dende vuelven a la Tierra. Cuando llegan, Dende vuelve a darle vida a las Esferas del Dragón y Goku se dirige a buscarlas. Los diez días pasan rapidamente y el Torneo de Cell está a punto de comenzar.

La primera pelea es de Cell contra un luchador de nombre Mr. Satán, el gran campeón de Artes Marciales de la Tierra, al cual derrota con un solo dedo mandandolo a una montaña. Comienza a luchar Goku, la pelea es muy pareja. Cell decide destruir la plataforma para que ningún luchador que caiga fuera de ella pierda la pelea. Osea la unica forma de sobrevivir es rendirse o ganar la pelea. Goku le lanza un potente Kame Hame Ha a Cell, quien lo recibe de lleno y se parte a la mitad por el impacto. Pero Cell logra restaurarse y la pelea continua hasta que Goku se rinde argumentando que Gohan es más fuerte que todos y que él derrotará a Cell. Entonces Goku le da una semilla del ermitaño a Cell para que comience la pelea.

Cell y Gohan comienzan a pelear. La batalla es pareja. Gohan logra esquivar todos los golpes del sorprendido Cell y le cuenta que cuando se enfada se muestran sus poderes ocultos. Cell intenta enfadar a Gohan torturandolo pero no puede lograrlo. Cuando Goku y Pikoro están a punto de ayudar a Gohan, el androide #16 atrapa a Cell abrazandolo. Tras esto le dice que el tiene una potente bomba en su interior y que la hará estallar para eliminarlo. Lamentablemente no puede lograrlo, ya que Bulma y su padre le habían quitado la bomba cuando lo estaban reparando. Entonces Cell aprovecha y destruye al androide #16 en mil pedazos. Cell está dispuesto a hacer enfadar a Gohan y para eso crea a 7 Cell Jrs. que atacan a Vegeta, Trunks, Yamcha, Ten Shin Han, Krilin, Goku y Pikoro. Estos Cell Jrs. son muy fuertes y ni siquiera Goku, Trunks, Pikoro y Vegeta pueden hacerle frente. El androide #16, totalmente destruido le pide a Mr. Satan que arroje su cabeza a donde se encuentra Gohan para poder hablar con él. Tras un esfuerzo increible, Mr. Satan logra arrojar al androide #16 frente a Gohan. Éste le dice que no es malo pelear si se trata de defender a la Tierra. Cell destruye por completo al androide #16. Tras esto Gohan se enfada y libera su poder oculto, superando el poder de su padre y transformandose en el Super Saiyajin 2.

Con este nuevo poder, Gohan apabulla a Cell, que no puede ni siquiera tocarlo. Goku le dice a su hijo que acabe con Cell, pero Gohan no lo escucha y argumenta que Cell debe sufrir más. Cell trata de destruir a la Tierra con un Kame Hame Ha, pero Gohan lo contraataca con otro Kame Hame Ha que arrasa con Cell, que no ha muerto pero tiene graves heridas. Entonces Cell se lanza al ataque y Gohan lo recibe con un golpe que hace que vomite a la androide #18 y vuelva a su estado anterior. Cell utiliza su último recurso y se transforma en una bomba gigante y le dice a Gohan que todos morirán. Gohan no puede atacarlo, ya que apresuraría el proceso de destrucción y se lamenta por no haber matado a Cell cuando su padre le dijo. Entonces Goku se despide de todos y se lleva a Cell con la teletransportación al Planeta de Kaio Sama, donde explota y mata a Goku, Kaio Sama, Bubbles y Gregory.

Cell no ha muerto, ya que su celula principal había quedado intacta de la explosión, y no solo logró reconstruir su cuerpo sino que conservó su perfección sin haber absorbido a la androide #18, inclusó logró aumentar sus poderes. Entonces, Cell llega a la Tierra con la teletransportación aprendida de Goku y elimina a Trunks con un rayo. Esto causa gran ira en Vegeta, quien ataca a Cell con todas sus fuerzas, pero solo lo hace enfadar y éste le lanza un rayo penetrante que Gohan intercepta con su brazo izquierdo, quedandole inutilizado. Tras esto, Cell se propone a eliminar a todos con Kame Hame Ha gigante. En ese momento Goku se comunica con Gohan a través de Kaio Sama y le dice a su hijo que no debe rendirse y que tiene que luchar con todo su poder.

Entonces, Gohan también hace un Kame Hame Ha que choca con el de Cell. A pesar de todo Gohan no puede resistir el impacto del Kame Hame Ha de Cell, pero todavía no se rinde. Pikoro, Ten Shin Han, Yamcha y Krilin ayudan a Gohan atacando a Cell por la espalda, pero son insignificantes para el androide. Finalmente Vegeta decide ayudar a Gohan y ataca a Cell con todas sus fuerzas. Esto distrae a Cell, entonces Gohan gana el Kame Hame Ha, desintegrando a Cell.

La pelea ha finalizado y todos menos Vegeta se retiran hacia el Templo Sagrado, donde Gohan será curado y Trunks revivido junto a todas las personas que murieron en las manos de Cell. Shen Long puede cumplir dos deseos, entonces el primer deseo de revivir a todas las personas que Cell mató es pedido y concedido. El siguiente deseo consiste en revivir a Goku, pero éste habla a través de Kaio Sama y dice que no quiere ser revivido porque ya no hace falta su presencia en la Tierra, ya que su hijo lo ha superado y es más fuerte que él. Entonces Krilin le pide a Shen Long que haga humanos a los androides #17 y #18, pero Shen Long no puede cumplir ese deseo, porque los androides superan sus poderes. Entonces Krilin le pide que sustraiga las bombas que llevan en su interior, para que no corran riesgo de autodestruirse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
retropotencia
Moderador de Animes y Peliculas
Moderador de Animes y Peliculas
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 479
Edad : 26
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: Re: dbz historia parte 5 saga cell parte 2   Lun Sep 29, 2008 4:36 pm

buen post
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
dbz historia parte 5 saga cell parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asgard - ¿Saga o parte de una saga?
» amor prohibido kovu y kiara familias diferentes 2
» Historia de los Mundiales desde 1930 Parte V
» La historia y el regreso de Kopa [Parte 1]
» Pandemonium (Segunda parte de la saga Delirium)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Series :: Anime :: Historia de los anime-
Cambiar a: