ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 dbz historia parte 8 saga boo parte 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Tenacious
Novato
Novato


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Localización : Necochea
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: dbz historia parte 8 saga boo parte 2   Lun Sep 29, 2008 10:26 am

Por su parte Pikoro corta en pedazos a Babidi. Vegeta le dice a su hijo que cuide de su madre y le da un abrazo. Después de esto lo desmaya con un golpe junto con Goten. Vegeta le dice a Pikoro que se aleje de aquí con los niños ya que sacrificará su vida para eliminar a Majin Boo. Entonces Vegeta genera una gran explosión que despedaza a Majin Boo pero él muere quedando convertido en roca. Kaio Shin despierta y va en busca de Gohan. Pikoro y Krilin llevan a Goten y Trunks al Templo Sagrado mientras Videl, Milk, Bulma, Yamcha, el Maestro Roshi y la androide #18 buscan las Esferas del Dragón. Goku despierta y se dirige al Templo Sagrado donde es curado por Dende.

Ya allí Pikoro le cuenta todo lo que sucedió. Mientras Bulma esta llamando a Shen Long y le pide el primer deseo de revivir a todas las personas que murieron en el transcurso del día. Por esta acción Kibito revive junto con todas las otras personas muertas. Goku llega y le dice a Shen Long que no quiere mas deseos, así Shen Long tardará solo 40 días en aparecer de nuevo con las esferas. Entonces Goku lleva a todos al Templo Sagrado con la teletransportación. Antes de esto, Goku les había comentado a Pikoro y los demás sobre la técnica de fusión, que consistía en unir dos personas que tengan la misma estatura y poder para formar un solo individuo de gran poder.

Goku decide enseñarle a Goten y Trunks, a través de Pikoro, la fusión. Mientras tanto Kaio Shin y Kibito llevan a Gohan al Mundo Sagrado (Planeta de los Kaio Shin). Kibito cura a Gohan y le da una nueva vestimenta, mientras que Kaio Shin decide que Gohan debe usar la Espada Z para eliminar a Majin Boo. Majin Boo continua destruyendo ciudades y comiéndose a la gente para atraer a Pikoro, Goten y Trunks y así vengarse de ellos. Babidi se entera por medio de una mujer que Trunks vive en Capsule Corp. en la capital del oeste, entonces decide ir ahí para matar a Trunks. Goku se propone detenerlos y le dice a Trunks que vaya a su casa en busca del radar del dragón.

Goku llega y se topa con Babidi y Majin Boo. Después de hablar un rato, Goku decide pelear con Majin Boo. Primero le muestra el nivel 1 y 2 de Super Saiyajin, y posteriormente se transforma en Super Saiyajin 3. Goku incrementa mucho su poder, pero lamentablemente acelerará su partida hacia el otro mundo por la gran energía empleada. Goku no pierde su tiempo y ataca a Majin Boo quien no es rival suficiente para la nueva transformación de Goku que lo apaliza rápidamente, aunque como paso como Vegeta se reconstruye de nuevo.

Goku y Majin Boo siguen peleando. Babidi le reniega a Majin Boo que esta peleando sin cuidado y podría lastimarlo, pero Majin Boo se enfada con Babidi y sus insoportables ordenes y lo mata rápidamente. Mientras tanto Gohan saca la Espada Z de su lugar convertido en Super Saiyajin y empieza a entrenar duramente con ella. Trunks encuentra el radar del dragón y vuelve al Templo Sagrado rápidamente. Entonces Goku también regresa al Templo sagrado con la teletransportación y se prepara para enseñarles la Técnica de la Fusión a Goten y Trunks.

Mientras tanto, Majin Boo sigue destruyendo ciudades. El aprendizaje de la Fusión comienza. Primero Goku les dice a los pequeños que aumenten y equilibren su ki, después les enseña los pasos a seguir (que es lo mas difícil de la técnica). Para aumentar el entusiasmo de Goten y Trunks Goku les muestra la transformación en Super Saiyajin 3. Los pequeños siguen entrenando, entonces a Goku se le termina el tiempo de estancia en la Tierra y debe volver al Otro Mundo con Uranai Baba. Goku le encarga a Pikoro que Goten y Trunks perfeccionen la Fusión, se despide de todos y parte hacia el Otro Mundo.

Pikoro despierta a Goten y Trunks para que sigan entrenando. Gohan sigue entrenando y ya comienza a dominar con mas rapidez la pesada Espada Z. Goku llega al Mundo Sagrado y le cuenta a Gohan todo lo que pasó. Después de arduos entrenamientos Goten y Trunks logran fusionarse. Los 2 primeros resultados no son los esperados, pero el tercero si llena las expectativas de Pikoro para que derroten a Majin Boo. El nombre de la Fusión es Gotenks y es una mezcla de los dos niños.

Gotenks es un poco arrogante y minutos después de la Fusión parte en busca de Majin Boo. Como es de esperar, cae derrotado y vuelve al Templo Sagrado para poder realizar la Fusión pero esta vez en Super Saiyajin como Pikoro les había mencionado antes. Mientras tanto en el Planeta Sagrado, Kaio Shin decide probar el filo de la Espada Z con el metal mas duro del universo, entonces Goku le lanza a Gohan un bloque del metal para que este lo golpee. Para sorpresa de todos la Espada Z se rompe en el impacto con el metal y de adentro de ésta sale un extraño anciano.

Este personaje resulta ser el Kaio Shin de hace 15 generaciones que había quedado encerrado en la Espada Z. El viejo, al ver a Gohan, dice que puede despertar sus poderes ocultos con un ritual. Gohan se decide a participar y el anciano Kaio Shin comienza el ritual con unos extraños bailes. En la Tierra, Mr. Satan decide visitar a Majin Boo para tratar de eliminarlo. Primero le tiende muchas trampas sin efecto y al final Majin Boo le dice que será su esclavo. El ritual del anciano Kaio Shin termina, pero esto no basta ya que debe seguir durante 20 horas mas para despertar todo el potencial de Gohan.

Mr. Satan continua atendiendo a Majin Boo y empiezan a llevarse muy bien entre los 2. Majin Boo decide ir a matar gente de nuevo y en su camino se encuentra con un simpático perrito al que le cura las heridas y lo lleva a su casa. Mr. Satan le dice a Majin Boo que no es correcto que ande matando gente y destruyendo ciudades, entonces, Majin Boo le promete que no lo hará mas. Majin Boo se encariña mucho con el perro, pero unos maleantes que andaban matando gente le disparan al perrito, entones Majin Boo estalla de furia.

Milagrosamente el perrito sigue vivo y Majin Boo lo cura con sus poderes, Mr. Satan se encarga de darle su merecido al malhechor. Goten y Trunks continúan con el entrenamiento de la Fusión. Esta vez, consiguen hacerla convertidos en Super Saiyajins, el resultado, es un Gotenks convertido en Super Saiyajin con unos poderes increíbles. Mas tarde el asesino que intento matar al perrito vuelve para dispararle a Mr. Satan y esta vez lo hiere mortalmente.

Al ver esto Majin Boo se enfada como se enfureció cuando vio al perrito muerto, esta vez se enoja mucho más que antes, cura a Mr. Satan y le dice que huya de allí con el perrito porque si no morirá. Majin Boo expulsa toda su furia de adentro de su cuerpo y se forma una nube de humo. De esta nube, sale otro Majin Boo, pero este es flaco y malvado. Rápidamente el Majin Boo flaco mata al asesino que causó todos estos problemas y se acerca a desafiar al Majin Boo gordo e ingenuo.

La pelea entre los 2 Majin Boo no se hace esperar y comienza rápidamente. El Majin Boo flaco y malvado tiene mucho mas poder que el gordo (que a partir de ahora pasará a ser llamado Mr. Boo), entonces lo derrota fácilmente, lo convierte en chocolate y se lo come. Tras esto el Majin Boo flaco se transforma en uno un poco más formado, con mucho mas poder y lleno de maldad. Ahora solo hay un Majin Boo, que es mas perverso que el de antes. Rápidamente se dirige al Templo Sagrado donde se encuentra con Pikoro y los demás.

Majin Boo ha aprendido a encontrar el ki de los demás y por eso se ha dirigido al Templo Sagrado, ya que quiere pelear con alguien fuerte. Trunks y Goten se encuentran descansando por el duro entrenamiento. Mientras tanto, en el Mundo Supremo, el anciano Kaio Shin continua con el ritual de Gohan, quien se enfada al no poder hacer nada al respecto de Majin Boo y nos muestra la mitad del poder que ha adquirido debido al ritual.

Majin Boo se impacienta porque quiere pelear. Pikoro, para ganar tiempo le dice que termine de matar a toda la gente del planeta, entonces Majin Boo recorre el Templo y utiliza una técnica que empieza a tirar millones de disparos para matar a toda la población de la Tierra, y en pocos minutos lo hace. Pikoro manda a Goten y Trunks a entrenar en la habitación del tiempo (donde 1 minuto son 6 horas) para poder ganar tiempo con Majin Boo. Pikoro le dice al malvado demonio que debe esperar 1 hora antes de pelear y éste acepta dificultosamente.

El entrenamiento de Goten y Trunks comienza y termina con gran éxito, los pequeños han adquirido gran poder y piensan que derrotarán a Majin Boo incluso en el estado normal de la Fusión. Majin Boo no resiste mas y a la media hora de espera le exige a Pikoro que lo lleve a pelear. Pikoro acepta pero empieza a dar vueltas por todo el Templo Sagrado con Majin Boo para que Goten y Trunks puedan descansar. Finalmente Pikoro y Majin Boo entran a la habitación del tiempo donde los esperan Goten y Trunks.

La pelea comienza, Goten y Trunks se fusionan y forman a Gotenks. Majin Boo se entusiasma mucho con la pelea pero se decepciona cuando ve que Gotenks no es rival para él. Entonces Gotenks se transforma en Super Saiyajin y la lucha se empareja. Después de unos pocos golpes, Gotenks decide utilizar su técnica Super Ghost Kamikaze Attack para atacar a Majin Boo. Esta técnica consiste en unos pequeños fantasmas que Gotenks escupe y que tienen el mismo aspecto que él. Es una técnica muy poderosa ya que cuando los fantasmas tocan algo ocasionan una gran explosión.

Entonces Gotenks le lanza los fantasmas a Majin Boo, quien los recibe con un golpe. Los fantasmas explotan destruyendo a Majin Boo en cientos de pedazos. Pikoro y Gotenks comienzan a destruir los pedacitos de Majin Boo para que no vuelvan a reconstruirse. Pero es inútil, Majin Boo se reconstruye y está muy enfadado. Pikoro cree que todo está perdido y destruye la entrada a la habitación del tiempo, para que Majin Boo se quede encerrado ahí para toda la vida, lamentablemente tanto él como Gotenks también quedaran atrapados en la habitación.

Pero Majin Boo se enfada y con un impresionante grito producido por su ki logra abrir un portal para volver a la Tierra. Ya en el Templo Sagrado, convierte a todos los que estaban ahí (Bulma, Videl, Krilin, Yamcha, Androide #18, etc.) en chocolate y se los come. Pikoro y Gotenks imitan a Majin Boo y tratan de abrir otro portal con su ki, pero es inútil. Entonces Gotenks se transforma en Super Saiyajin 3, abre un portal con su tremendo ki y finalmente consiguen regresar al Templo Sagrado donde Majin Boo se esta comiendo a todos.

La pelea entre Gotenks Super Saiyajin 3 y Majin Boo comienza. El poder del pequeño Saiyajin fusionado es devastador y Majin Boo no puede hacer nada al respecto. La pelea continua por un largo tiempo, y cuando Gotenks está por asestarle a Majin Boo el golpe de gracia, pierde su transformación para mas tarde separarse volviendo Goten y Trunks a su estado normal. A todo esto, Gohan termina con el entrenamiento con el anciano Kaio Shin. Su poder es sorprendente.

Gohan se despide de Goku y los demás, y Kibito lo lleva de regreso a la Tierra. Majin Boo está maltratando a Goten y Trunks, pero Gohan llega a desafiarlo. La pelea comienza y la diferencia de poderes entre Gohan y Majin Boo es enorme. Rápidamente, Gohan le da una paliza a Majin Boo. Al no poder hacer nada, Majin Boo decide hacer una gran explosión para así escapar de las manos de Gohan, y así lo hace.

Gohan, Pikoro, Goten y Trunks detectan el ki de Dende que había escapado del Templo Sagrado antes de que Majin Boo se comiera a todos. Esto es muy importante ya que si Dende hubiera muerto las Esferas del Dragón se habrían convertido en piedra. Rápidamente lo van a buscar y en su camino encuentran a Mr. Satan y a su perrito que se encontraban vagando por el desierto. Pasa un poco mas de 1 hora y Majin Boo regresa extrañamente y desafía a Goten y Trunks para que se fusionen y pelen de nuevo con el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
retropotencia
Moderador de Animes y Peliculas
Moderador de Animes y Peliculas
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 479
Edad : 26
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: Re: dbz historia parte 8 saga boo parte 2   Lun Sep 29, 2008 4:35 pm

buen post
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
dbz historia parte 8 saga boo parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de los Mundiales desde 1930 Parte V
» La historia y el regreso de Kopa [Parte 1]
» Pandemonium (Segunda parte de la saga Delirium)
» Gracias por formar parte de esta familia, holaa!
» Guerra Civil: Distintivos de Destino Parte 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Series :: Anime :: Historia de los anime-
Cambiar a: