SAGA DEL SUPER ANDROIDE #17
En el infierno, el Dr. Gero y el Dr. Myuu elaboran un plan para escapar del infierno y vengarse de Goku, para ello cran a un nuevo androide #17. El plan consiste en comunicarse con el nuevo androide #17 a través del que está en la Tierra, que aun sigue vivo. Con esta comunicación se abrirá un portal entre el cielo y el infierno.
Trunks llega a la casa de Milk, donde se encuentran Bra y Bulma. Cuando llega está malherido. Pan lo recibe y le pide que le cuente que fue lo que pasó. Trunks les dice a todos que hay un nuevo androide y que Goku debe ir a enfrentarlo al infierno. Mientras tanto, en el Infierno, el Dr. Gero y el Dr. Myuu dejan escapar a todos los enemigos que Goku y compañía han derrotado a lo largo de la serie. Vegeta, Gohan, Goten y Trunks lo ven por la televisión y se dirigen a enfrentarlos. Mientras tanto Goku se dirige al Infierno para enfrentar al androide #17. Cuando llega encuentra al Dr. Gero y al Dr. Myuu, éstos escapan por el portal junto con el androide #17 dejando a Goku encerrado en el Infierno. Y, de repente, aparecen Cell y Freezer desafiando a Goku.
Goku se enfrenta a Freezer y a Cell, los cuales se burlan de su aspecto. En la Tierra, todos los guerreros siguen eliminando a todos sus enemigos sin problema alguno. Freezer y Cell atacan a Goku, pero no pueden ni siquiera tocarlo. Entonces Cell lanza un Kame Hame Ha que Goku le devuelve facilmente, y Freezer lanza sus discos cortantes, que Goku también le devuelve con facilidad. Freezer y Cell le dicen a Goku que ellos no pueden morir ya que ya están muertos y son espiritus del Infierno. Mientras tanto en la Tierra, Vegeta se enfrenta a Nappa, derrotandolo facilmente. El Dr. Gero y el Dr. Myuu le informa al nuevo androide #17 que pelee con Vegeta. De nuevo en el Infierno, nos encontramos con que Cell está a punto de absorber a Goku, pero éste consigue escapar. Vegeta está derrotando facilmente al nuevo androide #17, que llama al viejo androide #17 lo más rapido posible para que se unan. Entonces, el viejo androide #17 se dirige hacia allí. En su camino, encuentra a Krilin y a la androide #18, entonces el androide #17 trata de convencer a su hermana para que se una a él, pero Krilin interviene y es asesinado por el androide #17. La androide #18 trata de atacar a su hermano, pero también es derrotada.
En el Infierno, Freezer y Cell consiguen atrapar a Goku con un rayo de hielo y se disponen a destruirlo, pero Goku funde el hielo con su energía y les dispara con el mismo rayo, tras lo cual quedan atrapados, entonces Goku destruye el hielo, deshaciendose de estos molestos enemigos. Vegeta sigue derrotando al nuevo androide #17, pero de repente llega el original androide #17, tras lo cual se fusionan y forman el androide definitivo: El Super Androide #17.
Vegeta se lanza al ataque pero es derrotado por el androide, que es muy fuerte. Gohan, Goten, Trunks y Oob también lo atacan, pero no pueden ni siquiera tocarlo. Goku sigue encerrado en el Infierno. Mientras tanto, Pikoro se encuentra en el cielo, y empieza a insultar a Enma Daio Sama para que lo envie al Infierno, ya que él tiene la manera de enviar a Goku a la Tierra. Este plan consiste en crar un vínculo entre Pikoro y Dende para abrir un portal como el que abrieron el Dr. Gero y el Dr. Myuu. Después de muchos intentos, Pikoro y Dende logran abrir el portal, tras lo cual Goku escapa hacia la Tierra y Pikoro se queda encerrado en el Infierno.
Vegeta sigue siendo derrotado por el Super Androide #17, y cuando estaba a punto de ser eliminado, Goku lo salva, tras lo cual se apresta para combatir al androide. La pelea es muy igualada, Goku se transforma en Super Saiyajin 4, pero todos los ataques de Goku son absorbidos por el Super Androide #17 aumentando su poder considerablemente. Goku tiene miedo de lanzarle más rayos para que el androide aumente más su poder. De repente la androide #18 se interpone en el camino. El Super Androide #17 no la ataca, ya que ella es su hermana. En cambio, la androide #18 ataca a su hermano, que empieza a absorber su energía. En ese momento, Goku aprovecha y usa su Ryuken Bakuhatsu (golpe del dragón) y atraviesa al Super Androide #17.