Trunks se dispone a volver a su futuro, ya que ahora se ha vuelto mucho más fuerte y podrá acabar con los androides #17 y #18, y también impedir que Cell viaje al pasado para cumplir su objetivo. Cuando llega Bulma lo recibe, entonces Trunks parte en busca de los androides. Estos están destruyendo una ciudad. Trunks llega y los derrota facilmente. Tras esto encuentra a Cell y lo elimina. Así el futuro de Trunks vuelve a la paz.
Mientras tanto, Goku le dice a Kaio Sama que lo lleve al Planeta donde vive el Dai Kaio Sama o Gran Kaio Sama para que pueda entrenar y conocer a nuevos guerreros. Cuando llegan, Kaio Sama se encuentra con su rival, el Kaio Sama del Oeste, que tiene a su mando al guerrero más poderoso del otro mundo: Paiku Han. Entonces, aparece el Dai Kaio Sama que le ordena a Paiku Han a ir al infierno para detener a Cell y Freezer que estaban causando problemas. Goku, al oir esto parte con Paiku Han. Cuando llegan, se encuentran a Cell, Freezer, King Cold y las Fuerzas Especiales Ginyu que están maltratando a los ogros del Infierno. Paiku Han se deshace de ellos facilmente y Goku admira su gran fuerza.
Debido al aburrimiento de Dai Kaio Sama, éste mismo realiza un torneo llamado el Torneo del Otro Mundo. Como es de esperar, Goku y Paiku Han llegan a las finales y después de una intensa batalla Goku logra derrotar a Paiku Han con una combinación de la Teletransportación y un veloz Kame Hame Ha. Pero, como Goku y Paiku Han habían tocado el techo del territorio de pelea, ambos quedan descalificados por el Dai Kaio Sama.
FINAL DE CELL