Walrock Admin
Cantidad de envíos : 96 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Elecciones para moderadores Vie Oct 17, 2008 11:41 pm | |
| Hola amigos, bueno les queria comentar q habra elecciones para elegir moderadores, una ves elegido el o los moderadores se le explicara de que seccion se ocuparan si de programas, ANIME( que sera la seccion mas codiciada), o el resto. Una ves a la semana habra reuniones para devatir sobre el foro, la reunion se llebara a cabo a traves del msn o otro programa.
Deben llenar la siguiente planilla:
Nombre de usuarios: Mensajes: ¿Porque crees que debes pertenecer a nuestro staff?: Experiencias en foros como moderadores o parte del staff:
Bueno eso seria todo, aquel usuario q postee en este sub foro para poner comentarios cmo:"suerte" o "que les valla bien" sera advertido, solo deben incribirce y ya.
El tiempo para elegir el nuevo moderador sera determinado por mi, Saludos Walrock
Última edición por Walrock el Dom Oct 19, 2008 1:19 pm, editado 1 vez | |
|
airo67 Moderador de Programas
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Elecciones para moderadores Sáb Oct 18, 2008 12:14 am | |
| Nombre de usuario: airo67 Mensajes:10 ¿Porque crees que debes pertenecer a nuestro staff?:bueno no llevo mucho posteado en este foro pero me gusta mucho el anime,musica,videojuegos,etc y casi siempre estoy navegando en la red asi que tendria mucho tiempo para el foro
PD:se bastante de programas computacion e internet sy logro ser elegido me gustaria que me pusieran en la seccion de programas
Experiencias en foros como moderadores o parte del staff: la verdad no e tenido ninguna pero les aseguro que aunque sea la primera ves(si es que me escojen jejejejejeje)no les fallaria | |
|
retropotencia Moderador de Animes y Peliculas
Cantidad de envíos : 479 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Elecciones para moderadores Sáb Oct 18, 2008 12:21 am | |
| Nombre de usuarios:Retropotencia Mensajes:431 y vamos por mas! ¿Porque crees que debes pertenecer a nuestro staff?:Para ayudar al foro , nc que mas puede ser xD , para hacerlo crecer . estoy siempre pendiente del foro haci que estaria siempre en linea Experiencias en foros como moderadores o parte del staff:estuve en 2 o 3 foros como moderador
Última edición por retropotencia el Sáb Oct 18, 2008 12:25 am, editado 1 vez | |
|
shichibukai Iniciado
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Localización : Santa Cruz, Argentina Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Elecciones para moderadores Sáb Oct 18, 2008 12:24 am | |
| Nombre de usuario: shichibukai
¿Porque crees que debes pertenecer a nuestro staff?: porque tengo tiempo, soy responsable y ordenado, ademas me encanta el anime.
Experiencias en foros como moderadores o parte del staff: si, he estado en foros de anime anteriormente como moderador. | |
|
emiitaa Iniciado
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Elecciones para moderadores Sáb Oct 18, 2008 11:12 pm | |
| Nombre de usuario: Emiitaa Mensajes: 29 ¿Porque crees que debes pertenecer a nuestro staff?: xq m gustaria ayudar en ese sentido.. .. i aparte tngo mucho tiempo libre.. Experiencias en foros como moderadores o parte del staff: emmm no ninguna.. | |
|
Walrock Admin
Cantidad de envíos : 96 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Elecciones para moderadores Lun Oct 20, 2008 6:18 pm | |
| Luego de discutirlo hemos decidido, que los nuevos integrantes del staff son:
retropotencia: por sus enormes aportes, y su disposicion con y para el foro hemos tomado la decicion de que quede como moderador de Animes y Peliculas.
airo67: por haver demostrado su conocimiento en programas, y una gran responsabilidad quedara como moderador de la seccion programas.
Para los dos que no fueron elegidos sigan en el foro que en proximas elecciones tendran posibilidades.
Saludos Walrock
Atte. el Staff | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elecciones para moderadores | |
| |
|