| Color de letra... | |
|
|
Letras del foro | Rojas (como estan) | | 20% | [ 1 ] | Celestes | | 40% | [ 2 ] | Amarillas | | 20% | [ 1 ] | Blancas | | 0% | [ 0 ] | Naranjas | | 0% | [ 0 ] | Otros(especifiquen el color uds posteando) | | 20% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zinlok Lider de moderadores
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 26/09/2008
| |
| |
retropotencia Moderador de Animes y Peliculas
Cantidad de envíos : 479 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Color de letra... Mar Sep 30, 2008 10:19 pm | |
| vote el celeste porque por ay queda bien pero me parece que va a quedar muy resaltante | |
|
| |
Walrock Admin
Cantidad de envíos : 96 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Color de letra... Mar Sep 30, 2008 10:50 pm | |
| Muy bien Zinlok, muy planteado. | |
|
| |
shichibukai Iniciado
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Localización : Santa Cruz, Argentina Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Color de letra... Mar Sep 30, 2008 10:54 pm | |
| Voto por rojas, aunque me da lo mismo . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 26/09/2008
| |
| |
pablomv Novato
Cantidad de envíos : 1 Edad : 43 Localización : Tandil Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Color de letra... Miér Oct 01, 2008 1:21 pm | |
| Creo que lo ideal sería darle a la página un tono menos oscuro para hacerla más amigable al usuario, quizás un color gris pastel con letras negras quedarían bien, habría que buscar un color distintivo para cada "grupo" cosas, por ejemplo el titulo del post deberia notarse por encima de lo que se comenta, para llamar la atención al usuario y así si el tema es interesante este entra a verlo. En fin, es ir probando de a poco y viendo como va quedando mejor. Igual me gusta! Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Color de letra... Miér Oct 01, 2008 2:29 pm | |
| Bueno muchas gracias por tu opinion, y con respecto de ver como queda, es parte de lo que estamos haciendo ver que les parece a los usuarios los colores, si los desean cambiar, y en este caso a cuales.
Saludos y gracias por las opiniones | |
|
| |
Dydimos Novato
Cantidad de envíos : 9 Edad : 43 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Color de letra... Dom Oct 05, 2008 11:19 am | |
| bueno.. el celeste esta bien... aunq como dice retropotencia puede quedar muy resaltante... y una observacion.. las letras que explican los iconos... estan en negro?... porq se confunden con el fondo negro de la web.... tengo que resaltarlos paa poder leerlos... | |
|
| |
Walrock Admin
Cantidad de envíos : 96 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Color de letra... Dom Oct 05, 2008 3:23 pm | |
| - Dydimos escribió:
- bueno.. el celeste esta bien... aunq como dice retropotencia puede quedar muy resaltante... y una observacion.. las letras que explican los iconos... estan en negro?... porq se confunden con el fondo negro de la web.... tengo que resaltarlos paa poder leerlos...
A que te referis con las letras q explican los inconos? | |
|
| |
retropotencia Moderador de Animes y Peliculas
Cantidad de envíos : 479 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Color de letra... Dom Oct 05, 2008 4:23 pm | |
| Se Refiere cuando entras en por ejemplo en anime Vas abajo de todo y estan los iconos De mensaje nuevo y eso pero la letra de que significa cada uno esta en negra y no se ve eso quiso decir | |
|
| |
Walrock Admin
| Tema: Re: Color de letra... Dom Oct 05, 2008 4:25 pm | |
| Ah ok si eso ya lo habia totado para la noche o mañana eso va a estar solucionado, Saludos Walrock | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Color de letra... | |
| |
|
| |
| Color de letra... | |
|