ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 dbgt historia parte 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tenacious
Novato
Novato


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Localización : Necochea
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: dbgt historia parte 3   Lun Sep 29, 2008 10:31 am

SAGA DE LOS DRAGONES MALVADOS Y LI SHEN LONG

Tras esto, todos recolectan las Esferas del dragón para revivir a Krilin. Unas extrañas grietas rodean a las Esferas, pero esto no detiene a nuestros amigos, quienes rápidamente invocan a Shen Long. Pero en vez de aparecer Shen Long, aparece un extraño dragón de piel azulada que desafía a todos y se divide en siete dragones, los cuales escapan a toda velocidad. Kaio Sama les explica que las Esferas del dragón han quebrado por la cantidad de deseos pedidos, y toda la energía negativa de las Esferas se ha liberado. Goku se dispone a luchar contra los dragones y Pan lo sigue.

Goku y Pan vuelan para luchar contra estos dragones. Primero, encuentran a Ryan Shen Long. Este Dragón nació cuando Bora era deseado de nuevo a vida. Este dragón de la Esfera de 2 estrellas está contaminando el agua. Pan ataca al dragón y lo lanza hacia un edificio, el dragón no es muy fuerte pero se burla de Goku y Pan como si no pudieran hacer nada contra él. De nuevo Pan ataca al dragón y lo golpea fuertemente, pero Ryan Shen Long logra recuperarse para volver a burlarse de Pan. Entonces Ryan Shen Long ataca a Pan y la golpea duramente y Goku acude en su ayuda pero es agarrado y lanzado junto con Pan. El dragón empieza a aumentar su poder por la polución que rodea al lugar. Ryan Shen Long planea ahogar a Pan y Goku en el lago contaminado, entonces los arroja al agua. Pan y Goku comienzan a ahogarse, pero Giru los rescata y los lleva al fondo del agua donde el liquido está limpio. Pan le dice a Goku que lance un rayo dentro del lago para mojar a Ryan Shen Long con agua limpia. Después de esto el dragón queda muy debilitado tras lo cual Goku y Pan lo eliminan con un simple rayo de energía. Así recuperan su primera Esfera del Dragón.

Después, Goku y Pan siguen la señal del radar del Dragón y llegan a una ciudad extrañamente desierta donde encuentran a un pequeño dragón que se parece a un pingüino rosado. Este dragón es Uh Shen Long, que posee el elemento de la electricidad. Uh Shen Long ataca a Goku y Pan con una especie de gelatina que da descargas eléctricas, aunque este ataque no les afecta en lo más mínimo. Uh Shen Long pone en practica otra táctica y reúne todas las gelatinas y las une a su cuerpo tras lo cual ataca a Goku y a Pan con un rayo de energía muy poderoso que Goku y Pan reciben de lleno. Sin embargo, Goku se recupera y se transforma en Super Saiyajin 4. El rayo de Uh Shen Long, llamado Dragon Thunder, no afecta a Goku que contraataca con un Kame Hame Ha que impacta en Uh Shen Long, pero es devuelto a Goku y a Pan que reciben el rayo y son heridos gravemente. Goku vuelve a su estado de niño y es derrotado nuevamente por el dragón con unos gigantescos tentáculos. Pero, para desgracia del dragón empieza a caer una terrible tormenta, que debilita totalmente a Uh Shen Long quien es destruido por Goku. La Esfera de 5 estrellas se restablece y es recuperada por nuestros amigos.

Goku y Pan continúan su búsqueda y llegan a un pueblo pesquero donde son recibidos por unos pescadores borrachos que estaban esperando a su "Diosa" Odohime. Esta Diosa es nada más y nada menos que Ryu Shen Long, el tercer dragón en aparecer. Este dragón se originó del deseo de Ulong de pedir la bombacha cuando Pilaf estaba por pedir su deseo de dominar al mundo, es por eso que está tan avergonzado de su origen. Goku y Pan amenazan a Ryu Shen Long, quien los ataca con potentes tornados, a los que Goku y Pan no pueden hacer absolutamente nada. Tras una intensa batalla, una pequeña gaviota descubre el punto débil de Ryu Shen Long, que es su parte superior. Tras averiguar esto, Pan lo ataca por arriba, noqueándolo y dejándolo indefenso. Tras esto el Kame Hame Ha de Goku destruye a Ryan Shen Long definitivamente. Entonces, la Esfera de 6 estrellas es recuperada.

Giru detecta otra Esfera, entonces Pan y Goku se dirigen en su búsqueda. Cuando llegan al lugar encuentran a una especie de oso hormiguero gigante que resulta ser Chi Shen Long. El elemento de este dragón es la tierra y se dedica solo a provocar terremotos sin prestarle atención a Goku y a Pan. Posteriormente, Goku y Pan salvan a una ciudad de los terremotos de Chi Shen Long, esto hace enfadar al dragón, que ataca a Goku y a Pan pero no logra hacerles daño. Después Chi Shen Long se hace el derrotado, pero es una treta para atrapar y poseer a Pan. Con Pan adentro de su cuerpo, Chi Shen Long aumenta su poder y su tamaño considerablemente. Goku se transforma en Super Saiyajin 4 pero tiene miedo de atacar al dragón para no dañar a Pan, pero elabora un plan y logra sacar a su nieta del interior del dragón. Tras esto derrota a Chi Shen Long con un Kame Hame Ha y recupera la Esfera de 7 estrellas.

Giru detecta la siguiente Esfera en una ciudad. Goku y Pan llegan y encuentran al quinto dragón. Su nombre es Suh Shen Long y se originó cuando Pikoro Dai Maku pidió el deseo de la juventud eterna, posee la Esfera de 4 estrellas y su elemento es el fuego. Pan intenta atacarlo, pero el dragón la golpea y la deja inconsciente para pelear con Goku. Suh Shen Long le lanza rayos de fuego a Goku que apenas puede esquivar. Posteriormente Goku se transforma en Super Saiyajin 4 y la pelea se empareja cuando Suh Shen Long cambia a su color dorado, demostrando todo su poder. Mientras Goku y Suh Shen Long pelean, en Capsule Corp. Vegeta quiere unirse al combate pero Bulma le dice que espere ya que está elaborando un plan para hacerlo más fuerte. Vegeta recuerda los momentos en que Goku siempre lo superó (en su primera batalla en la Tierra, cuando Freezer lo mató, cuando fue poseído por Babidí, etc.). Entonces, Bulma recuerda el rayo que utilizó con Baby para que accediera al estado de Oozaru y piensa utilizarlo en Vegeta para que este pueda transformarse en Super Saiyajin 4.

La pelea entre Goku y Suh Shen Long continua y es muy pareja. Los dos se lanzan rayos y se golpean duramente. Goku utiliza un espejo para engañar a Suh Shen Long y darle con un Kame Hame Ha, Suh Shen Long reconoce su derrota y se dispone a ser eliminado pero Goku le perdona la vida ya que el dragón hizo lo mismo con Pan. Pan es herida por una figura misteriosa parecida a Suh Shen Long. En ese momento aparece esa figura misteriosa llamada San Shen Long y le congela el brazo a Goku. Este dragón es el hermano gemelo de Suh Shen Long, tiene en su poder la Esfera de 3 estrellas y su elemento es el hielo. Al ver a Pan herida, Goku se enfurece y se lanza contra San Shen Long, pero nuevamente el dragón lo congela, esta vez el pecho. Goku está en graves aprietos, ya que San Shen Long le congela los brazos, las piernas y posteriormente el resto de su cuerpo. Suh Shen Long libera a Goku con un rayo de fuego para que pueda pelear en serio con su hermano. Tras un intenso combate Goku logra atravesar al dragón con el Ryuken Bakuhatsu y recupera la Esfera de 3 estrellas.

Goku y Suh Shen Long se aprestan a volver a pelear, pero de repente aparece Li Shen Long, el último dragón en aparecer, tiene la Esfera de 1 estrella y posee todos los poderes de sus dragones hermanos. Li Shen Long ataca a Goku por sorpresa pero Suh Shen Long se interpone recibiendo el impacto. Antes de morir, Suh Shen Long le advierte a Goku el poder de su enemigo y le deja la esfera de 4 estrellas. Goku se enfurece con Li Shen Long y la pelea comienza. Goku no puede ni siquiera tocar a Li Shen Long, que es muy poderoso, ni siquiera el poderoso Kame Hame Ha x 10 no puede derrotar al dragón. Li Shen Long golpea a Goku y lo revierte a su estado de niño. Posteriormente lo lanza contra una espada de una estatua, en ese instante aparece Goten y rescata a su padre. Todos llegan a apoyar a Goku: Oob, Trunks, Gohan, Goten y Mr. Satan. Todos deciden que lo mejor que pueden hacer es donar su energía a Goku como lo hicieron en la lucha contra Baby. Entonces, Goten, Trunks y Gohan encierran a Goku en un circulo para donarle su energía mientras Oob trata de detener a Li Shen Long quien dispara un rayo contra todos, pero Goku logra teletransportarse para continuar el proceso. Goku recupera toda su energía pero les dice que le den toda su energía ya que con su poder normal no puede derrotar a Li Shen Long.

Toda la energía es donada a Goku, quien ahora es mucho más fuerte y se dispone a luchar contra Li Shen Long. El dragón no nota la diferencia de poder hasta que se da cuenta que no puede ni siquiera tocarlo. Entonces Goku le lanza un Kame Hame Ha e hiere gravemente a Li Shen Long. Pan recoge las Esferas del Dragón pero una Esfera sale volando y se dirige hacia Li Shen Long que no ha muerto. Entonces, el dragón absorbe todas las Esferas y aumenta su poder de forma increíble. La pelea continua y Goku utiliza el Ryuken Bakuhatsu y atraviesa a Li Shen Long dejándole un agujero en el cuerpo. Pero este no es el fin del dragón, que se regenera y utiliza los poderes de los demás dragones para atacar a Goku. En ese momento llega Vegeta junto con Bulma. Esta última le dispara a Vegeta un rayo lunar que transforma al Príncipe de los Saiyajins en Oozaru y luego en Super Saiyajin 4 ante la sorpresa de todos.

Vegeta propone a Goku fusionarse en estado 4 de Super Saiyajin para eliminar definitivamente a Li Shen Long. Mientras Vegeta y Goku tratan de fusionarse, Trunks intenta detener al dragón pero es derrotado por este. Bulma le dispara con su tanque pero Li Shen Long destruye el vehículo y Bulma es salvada por Goten. Vegeta y Goku intentan fusionarse de nuevo, entonces Gohan, Goten y Trunks detienen momentáneamente a Li Shen Long y Goku y Vegeta logran fusionarse en Gogeta Super Saiyajin 4. Este guerrero posee el bello corporal rojo y sus cabellos también pelirrojos. Gogeta apabulla a Li Shen Long que no puede hacer nada contra él. Gogeta le lanza el Big Bang Kame Hame Ha e hiere gravemente al dragón que expulsa todas las Esferas. Pan rescata la Esfera de 4 estrellas pero Li Shen Long se recupera y absorbe las Esferas restantes. Desgraciadamente la fusión se desvanece y Goku y Vegeta vuelven a separarse. Goku se traga la Esfera de 4 estrellas para que Li Shen Long no pueda absorberla pero igualmente el dragón es mucho más fuerte que Vegeta y Goku y los golpea duramente. Vegeta y Goku intentan fusionarse de nuevo pero no pueden hacerlo ya que el nivel de pelea de Goku ha disminuido mucho y no está a la altura de Vegeta. Posteriormente la Esfera de 4 estrellas surge de la frente de Goku.

Entonces, de la Esfera de 4 estrellas surge Suh Shen Long y rechaza el ataque de Li Shen Long. Suh Shen Long y Goku disparan contra Li Shen Long pero el dragón logra esquivarlos, Suh Shen Long se sitúa atrás de Li Shen Long y lo agarra para luego encerrarlo en una especie de cristal. Suh Shen Long utiliza una técnica de explosión pero Li Shen Long guarda las Esferas en el cuerpo de Suh Shen Long y deja que su cuerpo estalle para luego regenerarse en el cuerpo del dragón de fuego. De esta manera Li Shen Long obtiene todas las Esferas de nuevo y recupera su máximo nivel de poder.

Posteriormente, Li Shen Long hace una bola de energía negativa y la lanza contra Goku, que al principio logra retenerla pero después es víctima de la explosión, quedando tirado en el suelo. Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Oob tratan de detener a Li Shen Long pero no pueden hacer nada contra el dragón. Goku comienza a reunir energía de todos los seres humanos de la Tierra para realizar la Genkidama. Goku sabe que la energía de la Tierra no es suficiente para acabar con Li Shen Long, entonces se comunica telepáticamente con Kaio Sama para que este avise a todos los seres del universo (incluidos Namekuseijins y todos los individuos aparecidos en el transcurso de la serie) para que cedan su energía a Goku. Finalmente Goku reúne la energía necesaria y le lanza la Genkidama a Li Shen Long, quien es destruido definitivamente.

De repente, Shen Long aparece sin que nadie lo invocara. Ante la sorpresa de todos, Shen Long dice que no cumplirá más deseos por todos los problemas que han ocasionado las Esferas del Dragón. Goku convence a Shen Long de que cumpla el deseo de revivir a todas las personas que murieron en la batalla contra los dragones. Una vez concedido el deseo, Shen Long le dice a Goku que tiene que venir con él. Entonces, Shen Long emprende vuelo junto con Goku y las Esferas del Dragón alrededor. Mientras Goku y Shen Long vuelan por el cielo, pasan por un desierto donde están Yamcha y Puar, luego pasan por una catarata donde entrenan Ten Shin Han y Chaos. Posteriormente se dirigen a Kame House para despedirse del Maestro Roshi y Krilin. Goku y Krilin hacen un pequeño combate para recordar los viejos tiempos. Finalmente Goku se dirige al Infierno para despedirse de Pikoro y agradecerle todo lo que han vivido juntos. Goku le dice a Pikoro que fue uno de sus más grandes enemigos pero que al final resulto ser uno de sus mejores amigos. Tras esto, Goku vuelve con Shen Long a tomar vuelo. Las Esferas del Dragón se absorben en el cuerpo de Goku y este se duerme y posteriormente desaparece.

El Jr. de Goku (nieto de Pan, que aparece en el especial de TV) está en los últimos torneos del Tenkaichi Budokai, donde hay dos estatuas legendarias, una del peleador más valiente y fuerte del universo: Goku y la otra del campeón de la Tierra: Mr. Satan. Goku Jr. está en la final y tiene que pelear con el tataranieto de Vegeta . Los dos muchachos están en Super Saiyajin se nivelan y luchan. Pan es un espectador en las audiencias. Ella nota a Goku que mira la lucha en la otra cara del estadio. Pan va a él, pero pierde a su abuelo en la muchedumbre. Goku empieza a caminar lejos por un camino deshabitado, y destaca los momentos más importantes de Dragon Ball, Dragon Ball Z y se muestra Dragon Ball GT.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
retropotencia
Moderador de Animes y Peliculas
Moderador de Animes y Peliculas
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 479
Edad : 25
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: Re: dbgt historia parte 3   Lun Sep 29, 2008 4:33 pm

buen post
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
dbgt historia parte 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de los Mundiales desde 1930 Parte V
» La historia y el regreso de Kopa [Parte 1]
» 11 Junio - Examiner: Algunas observaciones del primer trailer de Amanecer Parte 1
» Nissan Skyline parte de la historia
» PARTE DE LA HISTORIA DEL LAGO DE CHAPALA JALISCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Series :: Anime :: Historia de los anime-
Cambiar a: