¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 dbgt historia parte 1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tenacious
Novato
Novato



Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : Necochea
Fecha de inscripción : 28/09/2008

dbgt historia parte 1 Empty
MensajeTema: dbgt historia parte 1   dbgt historia parte 1 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:29 am

BUSQUEDA DE LAS ESFERAS Y SAGA DE BABY

Diez años han pasado del final de Dragon Ball Z. Oob entrena con Goku. Goten y Pan son adultos. Satán es Viejo y Krilin tiene bigote y el pelo gris. Desde la derrota de Majin Boo había paz en la Tierra...

Pilaf finalmente ha recolectado todas las Esferas del Dragón para desear la dominación del mundo. Se convoca a Shen Long. Sin el aviso, Goku aparece, Pilaf, sorprendido al ver a Goku después de todos estos años desea que Goku vuelva de nuevo a su niñez para que pueda derrotarlo. Shen Long toma esto para el deseo y transforma a Goku en el niño que era antes y que vimos en Dragon Ball. Pilaf se escapa y no se ve más en la serie.

Goku vuelve a su casa y habla de lo que sucedió. Mr. Popo aparece y le dice a Goku que comience a buscar las Esferas de estrella negra ya que están dispersadas en el espacio. Goku decide encontrar estas Esferas para restablecerse a su forma normal (Las Esferas de la Tierra se pueden utilizar solamente para conceder deseos una vez al año.). Más asombrosamente, Mr. Popo dice que estas Esferas se deben recolectar en el plazo de un año o la Tierra estallará. Goku y Trunks consiguen una cápsula del espacio para comenzar su viaje en el espacio. Pan se esconde a bordo de la cápsula y accidentalmente hace un daño en un motor.

La cápsula del espacio se estrella en muchos planetas. En estos planetas, nuestros héroes adquieren las Esferas y resuelven algunos problemas de menor importancia. (Éstas eran las escenas que no le gustaban a la gente, ya que Dragon Ball se había convertido en una serie de peleas a partir de Dragon Ball Z). Durante estas escenas, Goku y Trunks incorporan su forma de Super Saiyajins para luchar con los bandidos de menor importancia. Pan también lucha, pero pasa la mayoría de su tiempo mirando a Goku y Trunks peleando. Además, nuestros héroes encuentran a Giru, un pequeño robot que se traga el radar del Dragón. Consecuentemente, Goku, Trunks y Pan lo toman en su viaje.

Nuestros héroes aterrizan en el planeta del Dr. Myuu. El Dr. Myuu es un científico malvado que crea cyborgs. Giru es una de sus creaciones. Estos cyborgs secuestran a Pan. Trunks intenta rescatar a Pan mientras que Goku lucha contra Ruudo, una creación del Dr. Myuu. Goku mata Ruudo. Trunks y Pan se salvan con la ayuda de Giru, se escapan y nuestro equipo vuelve al espacio.

Uno de los proyectos del Dr. Myuu es Baby. El Baby es realmente el único sobreviviente de la raza Tsufurjin. Una extraña raza que habitaba el Planeta Vegeta y que obviamente fue destruida por los Saiyajins cuando éstos se transformaban en Oozaru. El Dr. Myuu encuentra a Baby en el espacio y lo salva. Goku, Trunks y Pan llegan al laboratorio del Dr. Myuu y observan a Baby que esta en una máquina enorme en su forma embrionaria. Baby despierta pero Goku, Trunks y Pan lanzan un rayo que atraviesa a Baby y lo destruye por completo, pero un fragmento de Baby se pega en la pierna del Dr. Myuu quien escapa en una cápsula. Nuestros amigos no le dan importancia ya que creían haber destruido a Baby. En el espacio, el Dr. Myuu planea reconstruir a Baby para eliminar a los Saiyajins pero el fragmento que tenía en la pierna empieza a regenerarse y de pronto aparece Baby restaurado totalmente quien se apodera del cuerpo del Dr. Myuu y lo mata. Después de esto Baby sigue a Goku, Trunks y Pan para vengarse.

La búsqueda de las Esferas continua hasta que detectan en el radar la de una estrella que se encuentra en una nave que está vagando en el espacio. Pan y Goku salen de la nave con unos trajes especiales para recoger la Esfera. En ese entonces Pan detecta un ki muy débil, se trata de un extraño muchacho de pelo verde que yace en la nave naufragada. Goku y Pan lo llevan a la nave, Trunks dice que está muy grave y que necesita ir a un hospital. Afortunadamente aterrizan en un Planeta parecido a la Tierra donde llevan al joven al hospital y buscan algo de comida. De repente una explosión ocurre en el hospital, Goku va a verificar que ha pasado. El humo se disipa y Baby aparece tirando un tornado de energía que hiere a Trunks en el hombro, motivo suficiente para que Baby se apodere de su cuerpo. Ahora en el cuerpo de Trunks, Baby ataca a Goku quien se limita de atacar a su amigo con temor de lastimar su cuerpo. Trunks lucha desde adentro de su cuerpo transformándose en Super Saiyajin y expulsando a Baby hacia afuera. Sin embargo Baby escapa en su nave espacial dirigiéndose a la Tierra.

Mientras Goku, Trunks y Pan buscan la quinta Esfera, Baby aterriza en la Tierra. Baby busca a los Saiyajins y al primero que encuentra es a Goten, quien es provocado por Baby que había tomado el cuerpo de un humano. Entonces Goten y Baby empiezan a pelear. Goten parece derrotarlo fácilmente pero Baby lo hiere en un hombro, esto hace enfadar a Goten quien se transforma en Super Saiyajin. Baby aprovecha esta oportunidad, toma el cuerpo de Goten y se dirige a Capsule Corp. en busca de Gohan y Vegeta. Cuando llega Goten - Baby encuentra a su hermano mayor y a Videl, Goten provoca a Gohan que queda sorprendido al ver que su hermano lo ataque, entonces salen hacia afuera y Gohan le dice que sea quien sea deje a su hermano en paz, Baby no le hace caso y ataca a Gohan quien solo esquiva los ataques de su hermano ya que no quiere lastimar su cuerpo. Goten - Baby hiere a Gohan en un brazo y se apodera de su cuerpo, en ese momento Pikoro llega para ver que pasa y Gohan lo ataca con un Kame Hame Ha. Cuando Baby deja un cuerpo que ya ha poseído antes, un huevo queda en su cerebro, transformándose en un zombi de Baby, esto es lo que le pasa a Goten. Gohan - Baby y Goten poseído van en busca de Vegeta quien se encuentra de compras con su hija Bra. Lo encuentran cuando Vegeta iba camino a Capsule Corp., Gohan - Baby y Goten atacan a Vegeta quien los esquiva fácilmente y les pregunta por que lo atacan. Los dos hermanos no le prestan atención y se transforman en Super Saiyajins, lo mismo hace Vegeta quien no tiene ningún inconveniente en luchar. Gohan - Baby y Goten consiguen herir a Vegeta para que Baby se meta en su cuerpo.

Goku, Trunks, Pan y Giru finalmente llegan a la Tierra con las siete Esferas de la estrella negra. Goku las lleva a Mr. Popo para asegurarlas en su uso posterior. Lamentablemente Mr. Popo y Dende ya estaban poseídos por Baby y usan las Esferas para crear el Planeta Tsufur (Plant), lugar donde antes habitaba Baby. Trunks y Giru se dirigen hacia Capsule Corp., pero se sorprenden de que Vegeta y en especial Bulma no le prestan la más mínima atención, entonces Vegeta - Baby acciona el huevo que Trunks tiene en su cerebro quedando este ultimo poseído. Pan y Goku llegan a su casa y se sorprenden que Milk ni Videl los reciben, en ese momento llegan Gohan y Goten quien atacan a Goku sin ningún aviso. Goku se prepara para luchar con sus hijos, de repente llegan Mr. Satan y Mr. Boo quien les dicen que sus hijos están controlados por Baby como todos los habitantes de la Tierra, en ese momento Vegeta - Baby llega acompañado de Trunks y Bra desafiando a Goku, quien tendrá que luchar contra 5 Saiyajins incluyendo a sus 2 hijos.

Para ese tiempo, Dragon Ball GT comenzó a ponerse interesante y los fans empezaron a tomar interés en esta serie de la consecuencia de Dragon Ball Z.

Goku hace frente a Vegeta - Baby. Pero es demasiado fuerte para nuestro joven héroe y es derrotado fácilmente. Goku acciona hasta el nivel Super Saiyajin 3, pero todavía es derrotado. Vegeta - Baby puede también llegar hasta el nivel 3. El Goku derrotado es sacado de la lucha por Kaio Shin. En el planeta de Kaio Shin, los habitantes Kaio Shin están creando una fórmula que haga que la cola de Goku crezca detrás (la cola es la fuente principal de la potencia de un Saiyajin). La cola de Goku crece solamente parcialmente. Kaio Shin tira de ella para hacerle longitud.

Gohan poseído está por matar a su hija Pan, pero de repente aparece Oob y la salva. Vegeta - Baby desafía a Oob y empiezan a luchar. Vegeta - Baby felicita a Oob por su gran poder pero finalmente es derrotado. Vegeta - Baby se prepara para matar a Oob lanzándole una bola de energía pero Mr. Boo se interpone tragándose la bola. Antes de morir Mr. Boo se fusiona con Oob, incrementándole el poder. Oob refortalecido golpea duramente a Vegeta - Baby, pero este se enoja, lo convierte en galleta y se lo come.

Goku vuelve al planeta. Después de ser derrotado por Vegeta - Baby otra vez, Goku mira fijamente la Tierra. El "full-Earth " actúa como luna llena. Consecuentemente, Goku alcanza la etapa de Oozaru y se convierte en un mono de oro gigante. (El mono es de cabello dorado en vez de marrón porque era la Tierra que causó la transformación en vez de la luna). Goku es mucho más fuerte, pero no puede controlar su cuerpo en la etapa de Oozaru y destruye todo lo que hay en su camino. Pan le muestra unas fotos de cuando ella era chica para que Goku reaccione y elimine a Vegeta - Baby. Entonces, Goku adquiere el control de su cuerpo e incorpora otra etapa más allá del Oozaru. Él acciona para arriba y se transforma en Super Saiyajin 4. La marea de la batalla se da vuelta y Vegeta - Baby es gravemente herido. El zombi Bulma crea una lupa especial para su marido. Magnifica los rayos del full-Earth y Vegeta - Baby incorpora la etapa de Oozaru e hiere gravemente a Goku dejándolo sin energías. Mientras tanto, Kaio Shin resuelve que el agua ultra sagrada podría limpiar a gente del control de Baby. Él va al palacio del cielo a conseguir el agua. Dende y Mr. Popo se limpian en la lucha contra Kaio Shin quien les lanza el agua ultra sagrada para que despierten del dominio de Baby. Oob, quien se encuentra en el interior del cuerpo de Baby, empieza a golpearlo por dentro, ésto hace que Vegeta - Baby vomite a Oob y recupere su estado anterior. Entonces, Gohan, Goten, Trunks, (ahora libres del control del Baby) y Pan rodean a Goku formando un círculo. Su energía se dona a Goku. Goku y Vegeta - Baby se hacen frente otra vez. Goku hace una bola de fuego de Kame Hame Ha y derrota a Vegeta - Baby. El Baby deja el cuerpo de Vegeta y se mete a una cápsula del espacio para escaparse. Pero Goku le lanza un Kame Hame Ha y lo desintegra en millones de partículas.

La Tierra está a punto de estallar porque las Esferas de estrella negra no fueron utilizadas para desear la estabilidad de la Tierra. Nuestros héroes y todos los habitantes del Planeta Tierra son trasladados por Goku y Kaio Shin al Planeta Tsufur (Plant). El traslado también se realiza en naves espaciales. Pikoro decide permanecer en la Tierra para morir con y desaparecer la maldad de las Esferas, Gohan llora por la decisión de su maestro, pero Pikoro se comunica mentalmente y le dice que está orgulloso de él, ya que se convirtió en un gran hombre, guerrero y padre. La Tierra estalla junto con Pikoro. En Namekusei se recolectan las Esferas del Dragón y la Tierra se restablece, pero Pikoro sigue estando muerto. Sin embargo, él aprende una cosa, que Goku alcanzó la nueva y última etapa de un Saiyajin, el Super Saiyajin 4.

Se produce el 28 Torneo de las Artes Marciales. Goku debe participar en la categoría de niños, cosa que no le importa, lo único que le molesta es que no hayan rivales fuertes para pelear. Se produce la gran final entre Mr. Satan (cuando no) y Oob disfrazado de Papaya Man. Oob está derrotando a Mr. Satan con llaves de lucha libre, pero Mr. Boo, que se encontraba dentro de Oob, le dice a éste que está prohibido ganarle a Mr. Satan. Entonces Mr. Satan aprovecha para darle un golpe a Oob por la espalda y tirarlo afuera del ring. Para el agrado o desagrado de todos Mr. Satan seguirá siendo el campeón del mundo.
Volver arriba Ir abajo
retropotencia
Moderador de Animes y Peliculas
Moderador de Animes y Peliculas
retropotencia


Masculino
Cantidad de envíos : 479
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/09/2008

dbgt historia parte 1 Empty
MensajeTema: Re: dbgt historia parte 1   dbgt historia parte 1 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:34 pm

buen post
Volver arriba Ir abajo
siuxoes
Iluminado
Iluminado
siuxoes


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/09/2008

dbgt historia parte 1 Empty
MensajeTema: Re: dbgt historia parte 1   dbgt historia parte 1 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:49 pm

Buen post
Volver arriba Ir abajo
http://siuxoes.forosactivos.net
Contenido patrocinado





dbgt historia parte 1 Empty
MensajeTema: Re: dbgt historia parte 1   dbgt historia parte 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dbgt historia parte 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dbgt historia parte 2
» dbgt historia parte 3
» dbz historia parte 5 saga cell parte 2
» dbz historia parte 6 saga cell parte 3
» dbz historia parte 4 Saga cell parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Series :: Anime :: Historia de los anime-
Cambiar a: